PROMOSALUD IPS ha desarrollado un modelo de prestación de servicios que garantiza el cumplimiento del precepto de “Servicios sin límites”  Esta estrategia ha redundado en un trabajo coordinado entre el área asistencial y administrativa, mejorando los indicadores de los servicios ambulatorios y de internación.

Nuestro principal propósito es de brindar un servicio sin limites que permita cumplir las necesidades de los pacientes, que permita mejorar la calidad de vida del paciente y su familia.

Con especialistas en:

  • Ortopedia
  • Medicina Interna
  • Ginecología
  • Pediatría
  • Urología

Los mejores al cuidado de su salud

Nuestros servicios

PROGRAMAS ATENCION INTEGRAL

HEMOFILIA Y REUMATOLOGIA

Programa especializado para la atención integral de pacientes con estas características especiales.

APOYO DIAGNOSTICO

COMPLEMENTACION TERAPEUTICA

Servicios que ayudan a complementar los tratamientos, como son farmacia, imágenes diagnosticas…

DETECCION TEMPRANA

PROTECCION ESPECIFICA

Contamos con un excelente equipo de Promoción y prevención en cargado de actividades que ayudan a la capacitación prevención de enfermedades,

HEMOFILIA

La hemofilia es una enfermedad hereditaria caracterizada por la deficiencia del factor VIII (hemofilia A) o el factor IX (hemofilia B) de la coagulación; esta deficiencia se debe a un defecto en los genes localizados en el brazo largo del cromosoma X. La herencia se transmite ligada al cromosoma sexual X, siendo entonces los hombres los principales afectados, pero las mujeres son quienes portan y trasmiten la enfermedad.

PROGRAMAS ATENCION INTEGRAL

En general la población posee un amplio desconocimiento sobre las enfermedades autoinmunes. En realidad es una enfermedad grave y discapacitante. En algunos casos puede acabar con la vida del paciente.

En nuestro país actualmente existen más de tres millones de personas que no pueden acceder a un diagnóstico certero, por falta de especialistas o por falta de cobertura en sus tratamientos. Por este motivo los pacientes deambulan consultando a médicos de diferentes especialidades realizando infinidad de tratamientos antes de ser diagnosticados como enfermos autoinmunes.

REQUIERE DE MAS INFORMACION,